Servilletas de papel

"Estoy rota. Eso es algo que no se puede remediar. A lo mejor se podrían recoger mis pedazos y pegarlos con cinta adhesiva pero, ¿quién se iba a preocupar en hacerlo? Supongo que sería agradable sentir menos dolor si alguien intentara arreglarte cada vez que te desarmaras. Los trozos nunca llegarían a unirse, por supuesto, pero no me desmontaría con cada paso que doy. Tampoco voy a salir corriendo a buscarlo. Ya he aprendido a vivir con ello. Mantengo el dolor a raya con más dolor. Estoy rota, no se puede remediar."
Victoria releyó lo que había escrito en la servilleta de papel. Lo arrugó y lo tiró por encima del muro. Un muro que la separaba de las personas normales, de la gente sana pero que, en el fondo, estaban tan rotas como ella.


(Yo, por suerte, tengo a alguien que se dejaría el sueldo en celo por mí ∞)

1 comentario:

  1. Yo trabajo en una fabrica de servilletas, y es curioso lo que me cuenta que pueden llegar a escribir en una servilleta. Como curiosidad en nuestra fabrica tuvimos la primera maquina de servilletas que hubo en España, hace poco he encontrado un video sobre la misma y la he puesto en la web, si quieres verla http://www.caricias.info/Novedades_cs.php?Id=13

    ResponderEliminar