Marina canta porque tiene hambre

En la ducha. En la cama. En el sofá. En la calle. En el coche. En la cocina. En el parque. Marina entona sintonías inventadas para olvidar el hambre, para no pensar en comida. Si le rugen las tripas, canta más alto hasta que deja de oírlas. Marina tapa las ventanas con cortinas y salta sobre los charcos de la acera para no reflejarse. No quiere verse. Siempre lleva un mechero encima, un trozo de papel y un bolígrafo. Escribe lo que quiere comer, lo arruga y lo prende fuego. Marina quiere ser como las modelos, por eso canta, salta y prende fuego.

5 comentarios:

  1. Marina se parece mucho a mi.

    un abrazo, reina, te seguiré ;)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que marina tiene una cara muy bonita, yo la invitaría a comer un trocito de pastel, y luego saltaríamos juntas los charcos :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fabi :)

    Estoy segura de que Marina se guardaría el trocito de pastel en un bolsillo, para luego, y se iría a saltar charcos contigo encantada, darko.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Ay, dile a Marina que eso de ser como las modelos es muy aburrido, que no puedes comer toda la mermelada y el paste de manzana que quieras. ¿en serio prefiere ser un saco de huesos con piernas kilométricas?


    un miau
    subido al
    lomo de un
    perro labrador

    ResponderEliminar
  5. Modelos? Ser una misma es el mejor modelo que puede una seguir, mirarse en el espejo y quererse... Eso si que es alguien a quien admirar :)

    Sigo tu pequeño rincon vale??

    Saludos Franceses!

    ResponderEliminar